Menú Buscar
Los dos ladrones antes de que uno de ellos hiera al otro sin querer

Un ladrón deja inconsciente a su cómplice antes de asaltar un establecimiento

La mala puntería del ladrón dejó K.O a su compañero y tuvieron que posponer el atraco

1 min

Dos ladrones han protagonizado el fail épico de cómo no atracar en una tienda. La cuenta oficial del Buró de Seguridad Pública de Shangái, China, ha publicado unas imágenes captadas por las cámaras de seguridad de una tienda que muestran a cómo ladrones autoimpidieron su intento de robo en el establecimiento.

Los dos individuos se acercan al lugar encapuchados y sigiliosamente cuando empiezan a golpear el escaparate para asaltar la tienda. El primero da varios golpes, pero cuando el su cómplice se dispone a lanzar un ladrillo para rematar el trabajo, el primero se cruza en su camino sin que el otro pueda evitar el lanzamiento.

Con ello, golpea la cabeza de su acompañante y lo deja inconsciente en el suelo. El agresor intenta levantar a su amigo, pero su estado le obliga a retirarse sigilosamente del lugar. 

"Si todos los ladrones fueran así, no tendríamos que trabajar horas extra", escribió la cuenta del Buró de Seguridad. Los usuarios de Weibo respondieron que "las enfermeras y los médicos sí lo harán".