Menú Buscar
Una foto de archivo de la joven que disparó el arma sin querer, Cassandra Nicole Damper jóvenes

Juega con una pistola y acaba disparando en la cabeza a su amigo

Los jóvenes retransmitían un vídeo en directo por Facebook Live mientras bromeaban con distintas armas dentro de un coche

2 min

Un joven ha tenido que ser ingresado de urgencia en Houston, Estados Unidos, tras recibir un disparo en la cabeza. Devyn Holmes, la víctima, se encontraba junto a dos amigos en su coche mientras retransmitían un vídeo en directo a través de Facebook Live.

Junto a Cassandra Nicole Damper y otro amigo, los tres manipulaban pistolas en directo. Cassandra, estaba sentada al lado de Devyn, agarró una de las pistolas y empezó a moverla y a juguetear con ellas, algo que Devyn le reprochó: "Me estas poniendo nervioso". 

Segundos después, Cassandra cargó el arma y disparó accidentalmente en la cabeza del joven, que se desplomó en el asiento. La víctima fue trasladad a hospital y los dos acompañantes del joven han sido detenidos. El detective del departamento de policía de Houston a cargo de la investigación, John Roberts, afirmó que "parecían niños jugando con armas".

Cassandra Damper está acusada de falsificación y manipulación de pruebas, pues intentó retirar los residuos de pólvora de sus manos. Por ello, tendrá que comparecer ante un jurado para determinar si se le presentan otros cargos adicionales.