Menú Buscar
Los tres jóvenes agredieron brutalmente a la joven

Tres jóvenes agreden y desfiguran la cara de una menor discapacitada

Los tres agresores engañaron a la joven y la convencieron para que acudiera a un parque junto a ellos por la noche

2 min

Tres jóvenes han agredido brutalmente a una joven discapacitada de 17 en Victoria, Australia. Los tres detenidos y acusados, dos jóvenes de 15 años y una menor de 12, grabaron los hechos con sus teléfonos móviles y difundieron el contenido a través de Facebook.

La madre de la víctima explicó que los agresores engañaron a su hija cuando la llevaron a un parque en plena noche. Los agresores le dijero que allí la esperaba su novio y al llegar le propinaron una paliza brutal y rompieron su teléfono móvil. La obligaron a esnifar cristales rotos —que podrían proceder de la pantalla de ese dispositivo—, patearon su cara, golpearon su cabeza contra una mesa de madera repetidas veces y quemaron una de sus manos con una barbacoa.

La víctima fue atendida en un hospital y poco a poco se recupera en su domicilio. "Está irreconocible. No puede ponerse las gafas porque sus pómulos están muy hinchados", explica su madre. El detective Michael Theck estima que se trata de un asalto extremadamente grave y relata que para "muchos de nuestros oficiales" se trata de "una de las peores agresiones que han visto en los últimos 30 años".