Menú Buscar
Una foto del momento en que el joven se hace el selfie con la mujer herida a sus espaldas

Un joven se hace un selfie con una mujer arrollada por un tren

El periodista italiano Giorgio A. Lambri publicó en Facebook una foto que ha incendiado las redes y confirma la pérdida de ética y moral de la sociedad actual

2 min

El periodista italiano Giorgio A. Lambri publicó en su perfil de Facebook una foto que ha despertado la polémica en Italia y en el resto del mundo. La imagen se ha hecho viral en pocas horas y demuestra, para muchos, la falta de ética y moral en la sociedad de hoy en día.

Junto a la fotografía adjuntó un texto que reza: "Les cuento de una foto que saqué hace unos días en una estación (de tren) y cuyo pie de foto podría ser 'HOUSTON, TENEMOS UN PROBLEMA', porque hemos perdido completamente el sentido ético".

Mujer arrollada por un tren 

El fotógrafo captó una imagen desoladora. Una mujer fue arrollada por el tren y yace tendida en las vías mientras el personal sanitario la atiende. A escasos metros, en el andén, un joven decidió tomarse un selfie ante la estremecedora escena y hace la V de victoria con sus dedos. Los agentes presentes se percataron de su comportamiento y le exigieron que eliminara las imágenes, pero el individuo se negó. 

Lambri pudo inmortalizar el momento para escenificar la frialdad que existe en algunas personas hoy en día y la falta de empatía en una sociedad marcada por las reglas de las redes sociales. Tras la publicación de las imágenes, infinidad de personas han cuestionado los límites morales que no se deben traspasar y han criticado la actitud del joven.