Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Una persona muestra una pistola en su mano / EP

Una joven seduce y asesina al hombre que la violó cuando era pequeña

La justicia no había actuado tras los hechos y la mujer necesitaba vengarse de su acosador

2 min

Una joven ha seducido y asesinado al hombre que la violó cuando era una niña pequeña. Y es que la justicia no había actuado tras los hechos y la mujer necesitaba vengarse de su acosador.

El pasado 4 de julio, la mujer cumplió la mayoría de edad y se reencontró con el abusador en un hotel para llevar a cabo el homicidio en el municipio de Olanchito del departamento de Yoro, Honduras.

Disparos

La joven sedujo al hombre, de ahora 50 años, y pactó con él un encuentro en un hotel para asesinarlo. Una vez en el lugar, la mujer sacó un arma y disparó dos veces al violador de su infancia.

Los vecinos alertaron a la policía alrededor de las diez de la noche después de oír disparos desde el interior del edificio. El hombre estaba muerto con varios impactos de bala en la cabeza cuando los agentes llegaron.

Venganza

La chica aseguró que, hace unos años, no había obtenido justicia a través de las denuncias y los medios legales. Entonces decidió vengarse ella misma de la persona que se lo había hecho pasar tan mal.

Desde el principio la joven admitió el crimen. Sin embargo, a pesar del motivo y de la conmoción de todos, la policía se la llevó detenida y está a la espera de que se celebre el juicio.