Menú Buscar
Cristian Rodríguez durante el vídeo de Instagram donde instultaba a su amigo

Un joven insulta a su amigo muerto en un accidente de tráfico

A través de un vídeo en Instagram, el superviviente cargó contra el fallecido: "Al muerto que le den por culo"

4 min

Un accidente de tráfico ha sacudido las redes en estos últimos días. No porque se haya publicado un vídeo del momento de la colisión, que se saldó con la vida de un joven canario, sino por lo que declaró el superviviente a través de Instagram.

El pasado 3 de febrero dos jóvenes iban en coche por la carretera TF-13 de Tenerife, que conecta las localidades isleñas de Tejina y Bajamar. El accidente se produjo cuando el conductor, a la postre la víctima mortal, trató de adelantar en una curva y chocó frontalmente con otro vehículo.

Cuatro heridos y un muerto

La colisión se saldó con cuatro heridos, los tres del otro coche y el copiloto que iba con el fallecido y que ha acabado siendo el protagonista de la historia por sus declaraciones en Instagram.

Se trata de Cristian Rodríguez que, lejos de mostrar cualquier tipo de humanidad por su amigo, subió un vídeo a las redes explicando su visión del asunto con una particular sorna y humor negro. En el contenido que subió a la web, el joven aseguró que “le suda la polla” que su amigo hubiera fallecido, comenzando a verter infinidad de insultos y faltas de respeto.

"Ni respeto ni hostias, está muerto porque quiso"

“Mi colega me suda la polla si está muerto. ¿Vale? Me alegro de lo que he hecho yo… el que se mató pues que se joda, hermano”, comenzó Cristian desde la habitación del hospital, con evidentes desperfectos físicos fruto del accidente.

“Nadie le dijo que adelantara la curva esa de mierda. Ni respeto ni hostias, está muerto porque quiso. Al muerto que le den por culo. El muerto, muerto está y ni siente ni padece. Yo le dije no adelantes, no adelantes y adelantó”, siguió Cristian Rodríguez.

Indemnizaciones para "vivir del cuento"

Por si todo este asunto no fuera lo suficientemente sorprendente, el protagonista dejó de insultar al recién fallecido para comenzar a pavonearse sobre las cantidades que iba a recibir por el accidente. “Los 1.000 y pico euros de la indemnización más los 400 y pico que me paguen… pues a vivir del cuento, hermano. Con eso, me saco un trabajo de tres horas y a gusto. De aquí voy a sacar pasta, hermano”, añadió Cristian ante la estupefacción de sus seguidores, donde alguno entró al trapo para reprenderle por sus feas palabras.

Sus seguidores reaccionan

“Deberías cortarte un poco en subir fotos en el hospital y demás, que uno de tus colegas está muerto y otro en coma”, le afeó un seguidor. Rodríguez, ni corto ni perezoso, no se tomó precisamente bien el comentario y comenzó a responder con una chulería sin límite.

“Si no estás ahí te callas la puta boca, ¿vale? A ver quién tiene las pelotas de decirme algo en la calle. Tengo las costillas rotas pero reparto hostias como panes, así te lo digo”. “Panda de maricones… se ponen a hablar… a ver si les veo a la cara qué me van a decir”, cargó el superviviente del accidente en un vídeo en directo de Instagram.