Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Ambulancia del Servicio de Emergencias de Andalucía /EP

Una joven ha fallecido y tres personas resultan heridas en un accidente de tráfico

El siniestro se ha producido a las siete de la mañana en un camino cercano al municipio de Peal del Becerro en Jaén

2 min

Una joven de 19 años ha fallecido y otras tres personas han resultado heridas en un fatal accidente de tráfico que ha tenido lugar a primera hora de la mañana de este sábado 16 de julio en Peal del Becerro (Jaén). El servicio de Emergencias de Andalucía ha informado del siniestro en una nota.

A las siete de la mañana, el puesto de socorro del 112 ha recibido una llamada en la que se alertaba de la presencia de un vehículo salido de la vía en un camino no asfaltado a un quilómetro de la localidad jienense. El óbito de la joven ha conmocionado a todo el municipio. 

La víctima mortal ha quedado atrapada en el turismo

En el turismo viajaban cuatro ocupantes, de las cuales una de ellas ha quedado atrapada. Varios efectivos de la Policía Local, Guardia CivilBomberos y del Centro de Emergencias Sanitarias 061, se han desplazado hasta el lugar del suceso.  

El cuerpo de Bomberos ha tenido que excarcelar del interior del vehículo a una joven, nacida en 2003, que ha perdido la vida en el acto a causa del impacto. Cuanto al resto de pasajeros, dos varones han tenido que ser atendidos por los equipos médicos allí mismo. Acto seguido, han sido trasladados al Hospital San Juan de la Cruz.

Tres heridos

Otra joven ha sido atendida por los profesionales sanitarios in situ sin tener que ser evacuada a un centro hospitalario. Por el momento, se desconoce cuál es el estado de los ingresados y el parte de lesiones que presentan.

La Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer las causas del siniestro. Está previsto que este mismo sábado se practique la autopsia.