Menú Buscar
Una foto del bebé colgando entre las rejas de su casa

Un joven escala un edificio y salva a un bebé colgado de unas rejas

El héroe es un exsoldado chino que tuvo que jugarse la vida escalando cinco pisos para salvar a un menor de una muerte segura

1 min

El vídeo del rescate de un bebé en China se ha hecho viral en todo el país. Tal y como ocurrió en Francia hace algunas semanas, donde un menor colgado de un balcón fue rescatado por un joven, esta vez un exsoldado tuvo que arriesgar su vida para salvar la de un menor desatendido. 

El incidente ocurrió este miércoles en la ciudad de Huaihua. En unas imágenes grabadas por varios testigos se aprecia cómo el joven escaló piso por piso el exterior del edificio ayudándose de las mismas rejas en las que el menor se aferraba a la vida. 

El héreo, Zhang Xin, trepó tan rápido como pudo por las verjas de la ventana para rescatar al menor que lloraba desconsoladamente. Una vez alcanzó al menor lo puso en un lugar seguro y regresó abajo por el mismo camino. El menor se encontraba solo en casa en el momento del incidente y la policía ha abierto una investigación contra sus padres.