Menú Buscar
El momento en que la joven pide al taxista que le pida disculpas

Una joven enfrenta a un taxista en plena calle por sus comentarios acosadores

En Argentina, una ciclista impide el paso a un conductor y le obliga a pedirle perdón y reconocer lo que le dijo minutos antes

2 min

Una joven argentina, de la provincia de Tucumán, es acosada por un taxista mientras cruza en su bici por la calle. Ante los comentarios de acoso del conductor, la mujer reacciona, frena su bicicleta cortándole el paso y se queda allí hasta que el taxista le pide disculpas.

“No me voy a mover de aquí hasta que te hagas cargo de lo que me dijiste. Sos un acosador”, se le escucha a ella, y continúa “ahora te voy a sacar una foto y te voy a escrachar”.

Cansada del acoso callejero

El hecho ocurrió el pasado viernes, y la calle se llenó de espectadores ante la sorpresa por la reacción de la joven. Al principio el conductor no asume la responsabilidad, “¿Qué te he dicho? No dije nada, te lo juro por mis hijos”, responde. Y le agrede “sos una mentirosa”.

“Me dijiste cosas. Reconocelo y me voy”, insiste la mujer aún en su bici. Entonces el taxista le dice “Sólo te dije tené cuidado preciosa”. En declaraciones al periódico local, La Gaceta de Tucumán, la joven asegura estar cansada de que estos episodios sean “moneda corriente”.