Menú Buscar
El joven daba indicaciones en el metro antes de sufrir el accidente

Un joven drogado es brutalmente embestido por un tren

El joven acabó gravemente herido tras el impacto con el primer vagón del tren en su rostro

2 min

Un joven decidió desafiar a un tren del metro de Toronto, Canadá, cuando se encontraba bajo los efectos de las drogas y el alcohol. El chico se acercó demasiado al andén y empezó a saludar al tren, dando indicaciones de que ese era el camino a seguir. De repente, el cuerpo se le tambalea y, sin llegar a caer, el tren entra en la estación.

Sin tiempo para reaccionar, el joven recibió un golpe brutal en la cabeza. Varios testigos presenciaron la escena, pero ninguno quiso ayudarle hasta que ya era demasiado tarde. Otra usuaria del metro decidió grabar los hechos. 

De momento, se desconoce el alcance de las heridas, aunque el joven decidió denunciar la situación a través de su cuenta de Instagram, con una fotografía de su rostro herido de dos semanas antes tras sufrir un accidente de tráfico.  El joven criticó duramente el comportamiento y actitud de algunas personas presentes, y aunque acepta que "estaba drogado (los médicos dijeron que fue una mezcla de Xanax y alcohol) y rodeado de personas que podrían haber hecho algo para evitarlo...", pero antes que quitarme de allí".

A pesar de todo, el protagonista de esta historia solo se culpa a sí mismo y afirmó que el incidente le hizo abrir los ojos y no volverá a consumir drogas nunca más.