Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Una joven se pasa una semana con dos palillos incrustados en el cráneo sin darse cuenta /MONOUSO

Una joven se pasa una semana con dos palillos incrustados en el cráneo sin darse cuenta

Los hechos ocurrieron después de una brutal pelea entre hermanas que terminó con una de ellas en quirófano

2 min

Una pelea entre hermanas ha terminado con la operación de una joven de 29 años para serle retirados dos palillos incrustados en el interior del cráneo. En concreto, ambos fragmentos se encontraban entre las fosas nasales y la cavidad orbitaria.

Los hechos han ocurrido en Taiwán, después de que una pelea entre consanguíneas terminase con una de ellas en urgencias. Según el The Journal of Emergency Medicine, tras la brutal agresión, la mujer acudió a urgencias con una hemorragia nasal y un corte en ojera derecha.

Una semana después

Tras ser atendida y serle realizada una radiografía en la que no se vio nada extraño, la víctima fue dada de alta. Sin embargo, una semana después la paciente se percató de qué los palillos de comer estaban rotos y que notaba algo raro en el interior de su nariz. Fue entonces cuando decidió volver al centro sanitario. Una vez allí, tres tomografías revelarían que en la parte frontal del cráneo había los dos fragmentos de palillos restantes.

Dos trozos de madera y plástico que fueron incrustados con la misma técnica que se realizan las operaciones de senos etmoidales para combatir la sinusitis. Su extracción fue realizada con éxito mediante una cirugía.