Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Dos agentes de la Policía Nacional /EP

Un joven de 19 años muere tras recibir cinco cuchilladas

Minutos después, otro chico de la misma edad ha presentado una herida por arma blanca en la zona lumbar

2 min

Un joven de 19 años ha fallecido este sábado en el distrito madrileño de Villaverde tras ser herido por arma blanca en el tórax y el abdomen. Asimismo, otro chico, de la misma edad, ha resultado herido grave en el mismo lugar tras ser también apuñalado.

Fuentes policiales han confirmado a Efe que el suceso se ha producido alrededor de las 10.50 horas en la calle Sáhara, a la altura del número 54 donde, según testigos presenciales, unas diez personas habrían agredido a la víctima y se han dado a la fuga.

Cinco cuchilladas

El joven, de nacionalidad extranjera, presentaba cinco heridas por arma blanca en tórax y abdomen. Un vecino de la zona le ha practicado maniobras de reanimación hasta la llegada de los efectivos de Samur-Protección Civil, que han continuado los trabajos.

Sin embargo, los esfuerzos han sido en vano y finalmente solo han podido certificar la muerte del chico adolescente, según ha informado Emergencias Madrid.

Otro herido

Minutos más tarde, en la calle Agapito, próxima al lugar, Samur-Protección Civil ha atendido a otro chico, también de 19 años, que presentaba una herida por arma blanca en la zona lumbar.

Tras ser estabilizado, el joven ha sido trasladado con pronóstico grave al Hospital 12 de Octubre. La Policía Nacional mantiene abierta la investigación del suceso, que no se descarta que tenga vinculación con bandas latinas.