Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El escritor y periodista J.J. Benítez / REDES

Un investigador prevé para 2027 un cataclismo que acabará con la vida de 1.200 millones de personas

J.J. Benítez asegura que el coronavirus fue creado en un laboratorio militar de Estados Unidos y posteriormente exportado a China

3 min

Alarma catastrofista: El escritor J.J. Benítez pronostica un cataclismo para 2027 peor que el provocado por el Covid-19. Cuando se cumple medio siglo de que se publicara su opera primera, ahora, a sus 75 años, el literato ha publicado su 64 libro, Mis primos.

En el nuevo volumen, el autor recoge sus últimas investigaciones sobre el fenómeno ovni y el origen de la especie humana. Aunque, mención aparte merece la visión que tiene el investigador sobre la pandemia

La pandemia

Para él, el origen del coronavirus no se encontraría ni en Wuhan ni mucho menos en China. Benítez va más allá y acusa a Estados Unidos de encontrarse detrás de todo.

Según señala a Uppers, el virus fue producido en un laboratorio militar del país norteamericano para ser exportado a China, quien, a su vez, hizo de “plataforma de expansión”. “Llevaban 12 años fabricando ese virus y en el momento oportuno lo sembraron para hundir la economía de Europa. Lo han conseguido. Si el virus fuera natural no se extendería igual en zonas cálidas que en zonas frías, ahí pasa algo raro”, apunta.

Un cataclismo para 2027

Por si fuera poco, J.J. Benítez se atreve incluso a pronosticar una gran hecatombre que sucederá en 2027: "La pandemia será un juego de niños”, avanza. Al parecer, el escritor tiene pruebas suficientes como para creer que en dicho año se producirá el impacto de un gran meteorito contra el Atlántico: una colisión que provocará 1.200 millones de muertos en menos de 24 horas.

Con todo, su predicción no podría ir muy desencaminada si se tiene en cuenta que, en 2011, él mismo se presentó en un notario de Sevilla para dejar registrada una información que había recibido: en 2020 habría un cataclismo en el planeta, pero sería solo un aperitivo de lo que pasará en 2027.