Menú Buscar
Una imagen de archivo de un agente de la Policía Nacional, el cuerpo policial que ha desarticulado la red de prostitución en Girona / CG

Intenta matar a su pareja a martillazos y luego se suicida

El agresor abordó a la víctima en un parking, le asestó varios golpes, pero afortundamente no falleció y se encuentra ingresada en un hospital de Málaga

2 min

Una mujer ha resultado herida de gravedad después de ser atacada por su pareja en un parking de Málaga. El agresor la atacó con un martillo y después de asestarle varios golpes pensó que había acabado con su vida. Tras la agresión, decidió quitarse la vida. Afortunadamente, la mujer logró sobrevivir.

Los hechos han ocurrido este viernes alrededor de las nueve de la mañana. El Sistema de Emergencias de Andalucía recibió un aviso del guardia de seguridad del aparcamiento que había encontrado a una mujer con golpes y sangre en la cabeza. Además, también habría intentado estrangularla con un cable según han detectado posteriormente los médicos. De momento "todo apunta a un caso de violencia de género", según ha confirmado el comisario provincial, Francisco López.

Sin denuncias previas

La mujer, de 42 años, ha sido trasladada al Hospital Clínico Virgen de la Victoria de Málaga, donde, según han señalado fuentes sanitarias, se encuentra en urgencias de traumatología, aunque no se teme por su vida. La Policía Nacional se ha hecho cargo del caso. El hombre ha sido localizado sin vida una hora después en su coche y parece ser que se habría quitado la vida. Tras las primeras investigación, la policía ha asegurado que no había " constancia de que hubiera denuncias previas u órdenes de protección emitidas por una autoridad judicial o siquiera conocimiento de que pudiera haber algún tipo de episodio previo que pudiera desencadenar lo que desagradablemente apunta a un caso de violencia de género".