Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Bhagwant Mann, el primer ministro indio, bebe agua de un río contaminado / REDES

Ingresado el primer ministro indio por beber agua de un río para demostrar que no estaba contaminada

Bhagwant Mann se aventuró a probar el líquido de este río que es considerado "sagrado"

2 min

Lo que pretendía ser un acto de fe ha terminado por ingresarlo en el hospital. Este ha sido el caso del primer ministro del estado de Punjab, en India, Bhagwant Mann, que se aventuró a beber agua del río Kali Bein, considerado "sagrado", para demostrar que no estaba contaminado y ha acabado hospitalizado por problema estomacales.  

"Bhagwant Mann, mientras bebía agua bendita en Sultanpur Lodhi, la tierra tocada por los pies de Guru Nanak Sahib", rezaba el vídeo del momento en el que el funcionario ingería el agua del río. Rápidamente, se ha hecho viral en las redes sociales al conocer el estado en el que ha terminado Mann.

Vídeo viral en las redes

En el clip se puede ver cómo recoge agua del río con un vaso y se la bebe de un trago desde una embarcación. Momentos después, se moja las manos y la cara con el agua considerada "bendita". A continuación, el resto de integrantes 

Sin embargo, según han reportado las autoridades, horas después el funcionario fue trasladado a un centro médico privado por una intoxicación estomacal. Mann afirmó que estaba sufriendo "un intenso dolor abdominal" después de consumir el agua contaminada. 

Tratamiento para el dolor estomacal

"Bhagwant Mann ingresó en un hospital en Nueva Delhi debido a un dolor de estómago insoportable", ha precisado el medio local indio Zee News. Así las cosas, fue trasladado en avión desde su residencia hasta la capital de la India para ser controlado por los especialistas. 

Así las cosas, el primer ministro de Punjab recibió tratamiento por una infección estomacal y pudo salir por su propio pie este jueves por la mañana.