Menú Buscar

Un impresionante incendio destruye un edificio en construcción en Ferrari Land

Las llamas han causado un herido con quemaduras de primer grado aunque con pronóstico menos grave

14.12.2016 22:56 h.
1 min

Un incendio, declarado a las 20 horas de este miércoles, ha destruido un edificio en construcción de 25 metros de altura del parque temático de Ferrari Land, situado al lado de PortAventura, en Salou (Tarragona), y ha dejado un herido menos grave.

Al lugar se han desplazado 15 dotaciones de los Bomberos tras recibir el aviso de incendio en un edificio que es una reproducción de la Torre Campanille.

Hacia las 21.15 horas, los bomberos han podido apagar las llamas, si bien aún quedaba humo en algunos puntos de la cubierta de un teatro situado al lado, que ha quedado afectado solo en la cubierta.

El herido es un hombre de 37 años con una quemadura de primer grado en el muslo. El hombre ha sido trasladado al Centro de Urgencias de Atención Primaria (Cuap) Salou, aunque su pronóstico es menos grave. Otra persona ha sido atendida por sufrir un ataque de ansiedad, si bien no ha sido trasladada a ningún centro hospitalario.

Por otra parte, Port Aventura ha anunciado que, pese al contratiempo, mantiene el calendario de apertura del parque temático, prevista para el próximo abril.