Menú Buscar
El humorista William Kaos, en el vídeo que ha causado polémica en redes por decir que los hombres violarán más tras la cuarentena

Un humorista advierte a las mujeres de que los hombres las van a violar al terminar la cuarentena

El vídeo, colgado en Instagram, ha recibido cientos de críticas y denuncias al perfil, pero no ha sido retirado de la red

2 min

El humorista de Instagram William Kaos ha recibido esta semana una avalancha de críticas por un vídeo que colgó en la red social en el que decía que "las chicas tienen que hacer una doble cuarentena porque el hombre, al terminar estos 15 días, va a querer violar a cualquier mujer, sin importarle si es guapa o fea, adulta o niña".

En la grabación, el cómico de Fuengirola con perfil @el_guineano.0, asegura, además, que "el hombre es de por sí un violador sin cuarentena, por lo que todas aquellas chicas que anden por la calle tienen que tener claro que un hombre las va a intentar violar".

Críticas en redes

Hasta el momento, el vídeo ha causado mucha polémica en redes y ya acumula cientos de comentarios negativos, entre los que hay críticas de colectivos feministas y de otros humoristas. 

Mujeres víctimas de violación también se han indignado y han grabado vídeos de respuesta explicando su experiencia y su rechazo total a este tipo de comentarios "machistas y agresivos".

Tras las críticas, y después de recibir muchas denuncias a su cuenta de Instagram, William Kaos se ha disculpado argumentando que "sólo es humor negro", aunque no ha retirado el vídeo de su perfil.