Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Los equipos médicos atienden al herido /SAMUR

Hospitalizado de gravedad un hombre de 64 años tras recibir un fuerte puñetazo en la cabeza

La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer las causas de la agresión

2 min

Un hombre de 64 años de edad ha sido hospitalizado de extrema gravedad tras recibir un puñetazo en la cabeza en la madrileña plaza de Lavapiés. Los hechos han ocurrido sobre las 11:40 horas de la mañana de este martes.

Hasta allí se han trasladado varias patrullas de policía y los equipos médicos. Acto seguido, el herido, que se encontraba inconsciente en el suelo, ha sido intubado y posteriormente trasladado hasta el Hospital Clínico con un traumatismo craneoencefálico severo.

La agresión

En un vídeo difundido desde el portal de Emergencias y Protección Civil de la Comunidad de Madrid se puede apreciar las labores de auxilio y traslado de la víctima. “Agresión en plaza Lavapiés, centro. SAMUR_PC atiende a un hombre con un traumatismo craneal severo. Es intubado, estabilizado y trasladado con pronóstico muy grave al Clínico. Policía se hace cargo de la investigación”, reza el tuit.

Asimismo, varios testigos que han presenciado el ataque aseguran que el incidente se habría desatado después de que el sexagenario le haya dedicado algún insulto racista. El agresor, un hombre de nacionalidad marroquí, se dedica al narcotráfico.

El agresor

En este sentido, los vecinos de la zona señalan que es habitual verle sentado en un banco de la plaza. De hecho, es desde allí desde donde realiza las transacciones.

Por el momento, la Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer las causas del suceso. "No se descarta ninguna hipótesis”, aseguran desde el cuerpo policial.