Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Un cigarrillo, el causante del intento de asesinato en Palma / PIXABAY

Un hombre trata de matar a su compañero de piso por un cigarrillo

Al agresor se le acusa de un delito de tentativa de homicidio, por lo que el juez ha decretado su ingreso provisional en prisión

2 min

Un hombre de 42 años ha sido detenido tras tratar de degollar a su compañero de piso después de una disputa por un cigarrillo. Los hechos han ocurrido en Palma y, como consecuencia del ataque, la víctima tiene una herida de 15 centímetros de profundidad en el cuello.

El presunto autor del ataque, acusado de tentativa de homicidio, pasó a disposición judicial el jueves y el juez decretó su ingreso provisional en prisión.

Con una navaja

El intento de homicidio se produjo el pasado 9 de junio a las 5.10 de la mañana. En este momento la Policía Nacional recibió una alerta en la que se les informaba de un ataque con arma blanca en una vivienda de acogida en el barrio de Camp Redó. En cuestión de minutos una patrulla se dirigió al lugar de los hechos.

Una vez allí, la víctima, que sangraba abundantemente, les explicó que mientras dormía sintió un gran dolor en el cuello y se despertó, momento en el que vio como el presunto atacante salía a la carrera del dormitorio. La policía llamó a los servicios sanitarios, que trasladaron al agredido en ambulancia al Hospital de Son Espases, debido a la gravedad y profundidad de la herida que tenía.