Menú Buscar
Una foto del tren llegando a la estación

Un hombre salva a una niña de ser arrollada por un tren

La menor fue arrastrada por el convoy cuando se quedó enganchada en una de las puertas al subir con su madre una vez iniciada la marcha

1 min

Un hombre se ha convertido en el héroe de una estación de tren tras salvar la vida de una niña que por poco es aplastada por el tren. Los hechos ocurrieron en la estación de Bombay, India, cuando la madre de la menor subió al tren junto a ella cuando el convoy acababa de iniciar la marcha.

En el vídeo, grabado por las cámaras de seguridad, se aprecia como la pequeña se suelta de la mano y la menor cae arrastrada entre el tren y el andén. Afortunadamente, un hombre uniformado que estaba en la plataforma se dio cuenta y acudió rápidamente para agarrar a la menor y savlvarle la vida antes de que cayera a las vías.

El uniformado y la niña, de cinco años, solo sufrieron unos rasguños y fueron atendidos por el personal médico de la estación. El padre de la menor explicó que era la primera vez que su mujer estaba en Bombay y no sabía lo rápido que aceleraban los trenes.