Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
EuropaPress 3738226 agente policia municipal marsella

Un hombre se presenta en la policía con una cabeza y un miembro viril en una bolsa

El individuo confiesa su crimen ante los agentes y es detenido provisionalmente

2 min

Un hombre se presentó ante la policía el pasado viernes en el sureste de Francia con una cabeza y un pene dentro de una bolsa y confesó haberlo matado y haberle cortado sus partes él mismo.

El individuo, de 38 años, se presentó ante los agentes mostrando una cabeza humana, por lo que fue llevado inmediatamente a la comisaría de policía y puesto en detención provisional.

Pequeños delitos

El señor también suministró la identidad de su víctima. Asimismo, el detenido tan solo contaba con un historial policial de pequeños delitos hasta el momento del crimen. 

Tras la detención, los investigadores realizaron pruebas técnicas en la localización donde supuestamente habría tenido lugar el crimen, la vivienda del detenido en Fréjus.

Amigo de la víctima

Más tarde, los agentes de la policía francesa encontraron el cuerpo de la víctima en la misma localidad en la que estaban investigando.

El motivo del crimen todavía se desconoce y el hombre se someterá a un estudio psiquiátrico para conocer su estado. El fallecido podría haber sido un amigo del sospechoso, según informó la prensa local.