Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Varios surtidores de carburante en una gasolinera / EP

Un hombre olvida a su hija de siete años en una gasolinera

El padre bajó a repostar y no se dio cuenta de que la niña había salido del coche para jugar por los alrededores

2 min

Una niña de siete años se llevó un susto enorme cuando se encontró sola en una gasolinera. Los hechos ocurrieron cuando un padre olvidó a su hija en una estación de servicio de Casabermeja (Málaga) el pasado domingo al mediodía. 

El hombre paró a repostar en Las Pedrizas después de pasar el día en el campo con la pequeña y su otro hijo de 14 años. El hombre pidió a los niños que no salieran del coche mientras él ponía gasolina, pero la niña se bajó sin que el padre ni el hermano se dieran cuenta. 

Regresar al lugar

Cuando retomaron la marcha, apenas habían transcurrido tres kilómetros, cuando el hombre y el hermano se percataron de que la pequeña no estaba con ellos. Entonces, decidieron cambiar de sentido y regresar al lugar.

La menor entró muy asustada al interior de la gasolinera para anunciar, llorando, que estaba sola y no sabía dónde estaba su padre. El trabajador que se encontraba en el local en aquel momento llamó al Servicio de Emergencias 112 Andalucía.

Captura de pantalla 2021 02 27 a las 15.20.53
La Policía Local Casabermeja informa de los hechos / TWITTER

Mucha angustia

Una dotación de agentes de la Policía Local de Casabermeja se personó en la estación de servicio e intentó tranquilizar a la menor. Sin embargo, la tensión no duró más de media hora, ya que el padre llamó a la gasolinera para avisar de lo ocurrido y confirmó que volvía a buscarla.

Una vez que el hombre llegó, los policías realizaron todas las comprobaciones necesarias para determinar que realmente era su padre. Una vez corroborado, el hombre se hizo cargo de la niña. Realmente, la situación duró tan solo unos minutos, pero fue un rato de mucha angustia para la pequeña y sus familiares.