Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Un hombre obliga a su amigo a cavar su tumba EFE

Un hombre obliga a su amigo a cavar su propia tumba al conocer que abusaba de su hija de 6 años

El progenitor descubrió que su colega tenía vídeos de los abusos a la menor en su teléfono móvil

2 min

Un hombre ha acabado con la vida de uno de sus amigos, de 32 años, al descubrir que éste había abusado sexualmente de su hija de tan sólo seis años.

Los hechos han sucedido en Samara (Rusia). El padre de la menor descubrió lo sucedido tras encontrar en el móvil de su colega un vídeo en el que se veía a la menor siendo abusada.

Dura pelea

Perplejo y lleno de rabia, el progenitor y el agresor de su hija se fueron juntos a un descampado donde el primero obligó a su víctima a cavar su propia tumba. Tras esto, ambos se enzarzaron en una dura pelea que acabó con la muerte del amigo.

La policía acusó al padre de acabar con la vida del supuesto agresor, que apareció con una herida de arma blanca en la espalda que le costó la vida. El detenido alegó que él no lo mató, sólo quiso asustarle.

Inocente y encarcelado

La investigación siguió su cauce. Los habitantes de Samara se movilizaron y organizaron para pedir la liberación de hombre bajo el lema “salvar a nuestros hijos librándonos de un agresor sexual infantil". Llegaron a recoger 2.500 firmas. Temen que haya más niños víctimas del finado.

Un juez ha sido finalmente quien ha decretado la sentencia 18 meses después del suceso. El padre es inocente de la muerte de su amigo. Las pruebas forenses revelaron que el abusador de la menor se quitó la vida, porque no podía soportar lo que hizo. Aun así, el progenitor sí tendrá que pasar 18 meses en prisión por incitar a su amigo a matarse por lo que hizo.