Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Una madre y su hija en bicicleta en la calle Consejo de Ciento / CG

Un hombre mata a su hijo de tres años de forma accidental

El padre arrolló sin darse cuenta al pequeño con su camión mientras este jugaba con su bicicleta

2 min

Trágico suceso en el Reino Unido. Un hombre ha matado a su hijo de tres años de forma accidental mientras el pequeño montaba en bicicleta y el padre dio marcha atrás con el camión sin mirar.

Según cuenta él mismo, se disponía a salir con su camión de reparto para hacer una entrega en la localidad británica de Carmarthenshire. Mientras tanto, su hijo Ialto se encontraba jugando con la bici por los alrededores. Sin ser consciente de su presencia, el padre arrancó el automóvil y se llevó a su hijo por delante.

No se dio cuenta

"No lo vi en ningún momento a pesar de mirar por los retrovisores y sobre mi hombro", asegura el hombre, que está devastado por la pérdida de su hijo. Explica que no vio ni escuchó nada fuera de lo normal, así que no se percató de que había atropellado a su bebé

Así las cosas, el padre se enteró de la muerte del pequeño a través de una llamada: "Recibí una llamada de mi madre diciendo que el niño estaba muerto, fue el peor momento de mi vida". Con todo, aún no sabe exactamente con qué parte del vehículo pudo golpear a su hijo fallecido.

Herido de gravedad

Fue su hermana mayor la que se percató de que su hermano yacía inmóvil en el suelo de la salida de su casa. El pequeño sufrió heridas de mucha gravedad, ya que lo encontraron con la cabeza abierta. 

Con todo, la policía ha abierto una investigación para esclarecer estos hechos, aunque todo apunta a un suceso accidental. "Es una pesadilla con la que viviré el resto de mi vida, el dolor y la culpa no desaparecerán", confiesa el padre.