Menú Buscar
Una foto de archivo de la Policía Nacional, en referencia a las detenciones por presuntas violaciones a menores en Murcia y Gran Canaria / POLICÍA NACIONAL

Un hombre mata a su mujer en Zaragoza y se entrega

El individuo se ha presentado de la comisaría de la Policía Nacional poco antes de las seis de la mañana donde ha confesado el crimen

1 min

Una nueva víctima se suma a la lacra de la violencia de género que aún persiste en España. Un hombre de 39 años ha sido detenido este lunes en Zaragoza tras confesar que había asesinado a su mujer, de 37. Con ella,  ya son 17 mujeres asesinadas a manos de sus parejas o exparejas en lo que va de año.  

Alrededor de las 5.45 de la mañana el hombre se ha presentado en la Comisaría donde ha reconocido que había matado a su pareja en el domicilio conyugal, ubicado en el barrio de Las Delicias. 

Un patrulla se ha trasladado al domicilio donde ha hallado el cadáver de la mujer. El cuerpo no presentaba signos evidentes de violencia, por lo que la autopsia revelará las causas de la muerte. La mujer y el asesino eran padres de una niña de 10 años que no se encontraba en la vivienda en el momento de los hechos. Con esta muerte, son 12 menores que han quedado huérfanos por la violencia machista.