Menú Buscar
Restos del incendio de una vivienda / TWITTER

Un hombre incendia su casa para pedirle matrimonio a su novia

El piso de un joven de 26 años acaba totalmente calcinado por la sorpresa que le tenía preparada a su pareja

3 min

Un hombre decidió sorprender a su pareja y pedirle matrimonio. Un momento muy romántico que casi acaba en tragedia ya que el novio acabó incendiando su propia casa.

Los hechos han tenido lugar este lunes en la ciudad de Sheffield, en Yorkshire del Sur (Reino Unido). Albert Ndreu, de 26 años, tenía todo preparado para sorprender a su pareja para pedirle pasar por el altar.

Restos de libros quemados en el incendio de una vivienda / TWITTER
Restos de libros quemados en el incendio de una vivienda / TWITTER

Preparativos

El joven había decorado su propia casa con 60 globos, una bolsa de pétalos de rosa y 100 velas que dejó encendidas para el momento en que su futura prometida cruzara la puerta.

Con todo listo, Ndreu fue a buscar al trabajo a su novia, Valerija Madevic, y llevarla a su domicilio para proponerle matrimonio. Pero al final quien se llevo la sorpresa fue él.

Globos quemados en el incendio de una vivieda / TWITTER
Globos quemados en el incendio de una vivieda / TWITTER

Casa en llamas

Las velas acabaron provocando un incendio y toda la casa acabó en llamas Hasta tres unidades de bomberos se acercaron al lugar para sofocar el fuego, pero el piso acabó completamente calcinado.

Los efectivos subrayan que no hubo ningún herido y que sólo se perdieron un ordenador portátil, un altavoz y varios libros. Eso sí, han aprovechado la anécdota para recordar a la población que “por muy romántico que sea, y pucho que nos queramos, las velas pueden ser muy peligrosas".

Pedida

Pese a la desgracia, Ndreu no quiso que un incendio estropeara sus planes y, cuando la pareja entró a ver cómo había quedado la casa, él le acabó pidiendo matrimonio.

Madevic dio el sí quiero a su novio y el departamento de bomberos de Yorkshire del Sur ha aprovechado el momento para “desearle lo mejor” a la pareja.