Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Dos agentes de la Guardia Civil con un detenido / GUARDIA CIVIL

Un hombre fallece tras la brutal paliza de su hijo de 20 años

La gravedad de las heridas de la víctima hicieron imposible que los médicos pudieran salvarle la vida

2 min

Un hombre de 59 años ha muerto a causa de la brutal paliza que le ha dado su hijo de 20 años, quien le llegó a golpear con un patinete.

Los hechos han ocurrido en el barrio de Bargas, concretamente en la urbanización Las perdices, en Toledo. Fue el pasado lunes, sobre las 15.30 horas de la tarde que se produjo el ataque. El joven fue detenido media hora después.

Brutalidad

Los vecinos de la zona fueron los encargados de llamar a la Guardia Civil que se desplazaron hasta el lugar. Al llegar se encontraron con el padre gravemente herido mientras su hijo huía a pie. Los agentes salieron tras él y, pese a que opuso resistencia, pudieron arrestarle.

Los golpes propinados por el agresor acabaron con la vida de su padre. Cuando la víctima fue traslada al Hospital Universitario de Toledo, los médicos no pudieron hacer nada para salvarlo. A causa de la gravedad de las heridas, le indujeron un coma. Este pasado jueves fallecía.

Primeras hipótesis

El joven se encuentra en el Área de Psiquiatría del Complejo Hospitalario de Toledo para una valoración de su estado mental. Las primeras hipótesis indican que el agresor habría padecido un “brote psicótico”.

El juzgado de guardia de Toledo es el encargado de llevar el caso. La policía judicial de Illescas realiza ya sus investigaciones para conocer las causas de este terrible suceso.