Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Hospital Puerta del Hierro de Majalahonda (Madrid) EP

Un hombre, en coma tras una agresión provocada por el ruido de los perros

La Guardia Civil ha detenido al presento agresor que se sintió molesto por las mascotas de la víctima

2 min

Un hombre de 55 años se encuentra en coma después de que otro le diera un puñetazo tras una discusión por el ruido y molestias de los perros.

Los hechos sucedieron el pasado domingo en la terraza de un restaurante de la exclusiva urbanización de Las Rozas (Madrid) El Molino de la Hoz.

Discusión

El presunto agresor, de 31 años, recriminó a la víctima, sentado en otra mesa, que sus perros le molestaban y, al ver que el hombre ignoraba su queja, se levantó y empezaron a discutir. Finalmente, el joven le asestó un puñetazo en la cabeza al dueño de los canes y éste cayó inconsciente al suelo.

El Servicio de Asistencia Municipal, Emergencias y Rescate (SAMER) del Ayuntamiento de Las Rozas trasladó a la víctima al Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda (Madrid). Durante el trayecto la víctima entró en coma, estado en el que permanece a día de hoy de forma inducida.

Detención

Los clientes del local retuvieron al presunto agresor en el establecimiento hasta la llegada de la Guardia Civil, quien identificó al individuo, pero sin proceder a su detención.

La mujer de la víctima presentó una denuncia este miércoles ante la comandancia de Las Rozas y los agentes ya han detenido al agresor, quien ha sido puesto a disposición judicial.