Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Una foto del momento del atropello

Un hombre atropella a su mujer después de que ésta le pida el divorcio

La joven decidió bajarse del vehículo y continuar a pie cuando de repente el marido intentó embestirla bruscamente con un cambio de dirección

1 min

Una cámara colocada en un coche ha grabado unas imágenes estremecedoras. Varios vehículos circulaban por una calle de Jabárovsk, Rusia, cuando una ocupante se bajo de un turismo azul. 

Los coches reiniciaron la marcha y de repente el vehículo azul de donde se había bajado la mujer giró bruscamente e intentó embestirla. Según ha narrado la víctima, una mujer de 26 años, decidió abandonar el vehículo tras discutir con su pareja. En ese instante, la joven decidió pedirle el divorcio a su marido y inició su camino a pie. Segundos después, la reacción del marido fue espeluznant: intentó deliberadamente atropellar a la que, todavía, era su mujer. 

Afortunadamente, el conductor no golpeó de lleno a la joven y acabó invadiendo la acera y chocando contra un árbol. La mujer fue llevada a un hospital, donde los médicos constataron que no había sufrido lesiones graves.