Menú Buscar
Uno de los heridos tras la batalla campal en un bar de copas / DIARIO DE SEVILLA

Cinco heridos tras una batalla campal en un bar de copas

Dos de los afectados se encuentran en la UCI con protección de la policía para evitar posibles venganzas

2 min

Cinco personas han resultado heridas tras una batalla campal en un bar de copas de Sevilla. El suceso, según han apuntado varios testigos, se produjo por un enfrentamiento entre dos clanes de las Tres Mil Viviendas.

Dos de los heridos han sido ingresados en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Virgen del Rocío. Allí la policía reforzó la seguridad por miedo a posibles venganzas entre bandas rivales.

Batalla campal

La batalla campal se desarrolló en un establecimiento de la calle Calígula que organiza espectáculos flamencos los fines de semana, según ha avanzado el Diario de Sevilla.

Cuando la Policía se personó en el bar, la pelea ya había finalizado. En el suelo, restos de sangre y cristales rotos que usaron los protagonistas de la pelea para agredirse.

Once personas

Según los primeros indicios, en la trifulca han participado al menos 11 personas. Un enfrentamiento que se habría iniciado en los lavabos del bar que organiza conciertos de flamenco cada fin de semana.

Estos incidentes entre bandas son habituales en el Polígono Sur. Con frecuencia se registran tiroteos entre clanes enfrentados por el control de venta de drogas, y desde el cuerpo no descartan que este haya sido el motivo de la pelea.