Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La periodista Celia Sánchez  CYLTV (1)

Hallan muerta a la periodista y actriz española Celia Sánchez: tenía 50 años

Los compañeros de la escritora alertaron a los servicios de emergencia después de que se ausentara del trabajo

2 min

La periodista, actriz y escritora Celia Sánchez ha fallecido este martes en Valladolid a la edad de 50 años. Así lo ha confirmado Radio Televisión Castilla y León (RTVCyL), medio para el que trabajaba en el canal La 7 como redactora del servicio de informativos.

El cuerpo de Celia, de 50 años, fue encontrado sin vida en su domicilio de Valladolid después de que sus compañeros de trabajo, alertados por su ausencia en el trabajo, avisaran a los servicios de emergencia. Las autoridades la encontraron muerta en su casa, donde vivía sola con sus dos gatos.

Trayectoria

Antes de trasladarse a Valladolid hace más de un año, Sánchez, especializada en información cultural, había trabajado en el diario El Adelanto y El Día de Salamanca, así como otros medios televisivos de Madrid.

Apasionada del teatro, formó parte como actriz del grupo salmantino de teatro aficionado La Malhablada. Asimismo, el año pasado publicó su primera novela a través de las redes sociales, titulada Un asesino entre doce, ambientada en Salamanca e inspirada en Agatha Christie.

Reacciones

El fallecimiento de Celia ha conmocionado al mundo de la comunicación y la política. El presidente de de la Junta de Castilla y León en funciones, Alfonso Fernández Mañueco, se ha mostrado muy afectado: "Conmocionado ante la pérdida de Celia Sánchez, gran mujer y magnífica profesional"

"Formó parte de la caravana de prensa que siguió la campaña electoral. Su sonrisa y bien carácter permanecerá presente en la memoria de todos. Mi más sentido pésame a su familia y amigos", ha añadido el dirigente político.