Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Un coche de la Guardia Civil / EP

Hallan un cuerpo salvajemente mutilado en un pueblo de Málaga

El cadáver encontrado en Villanueva del Trabuco estaba decapitado, con las manos cortadas y los genitales seccionados

2 min

La Guardia Civil ha abierto una investigación tras la localización del cadáver de una persona con graves mutilaciones en el municipio malagueño de Villanueva del Trabuco en las proximidades del cruce con la autovía A-92. El cuerpo estaba decapitado, con las manos cortadas y los genitales seccionados.

Según ha explicado el alcalde de la localidad, José María García Campos, la localización del cadáver por parte de las autoridades se produjo en la tarde del domingo "en la proximidad de la A-92 que divide Archidona y Villanueva del Trabuco" y le fue comunicada a primera hora de la mañana del lunes.

Zona de paso

En declaraciones a Canal Sur Radio, García Campos ha asegurado que "no hay ningún vecino que se eche en falta" en la localidad y ha señalado que el cuerpo ha sido encontrado "en una zona muy de paso", lo que abre la posibilidad de que fuera abandonado allí sin ninguna relación con el caso.

Según informa El Confidencial, que adelanta la información, el cadáver con graves mutilaciones fue localizado poco después de las 20:00 del domingo en la carretera A-7202 por una persona que se encontraba por la zona y que comunicó que el cuerpo se encontraba entre la maleza y a unos 500 metros del cruce con la A-92.

Causas de la muerte

El médico forense determinará las causas de la muerte y si las lesiones se hicieron antes o después del fallecimiento. Asimismo, el hecho de que seccionaran la cabeza y las manos podría responder a un intento de que no se conociese la identidad con las pruebas de ADN a través de las huellas dactilares y las piezas dentales.