Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Un agente y un vehículo de la Guardia Civil, en Ibiza /EP

Hallan el cadáver de una mujer en el interior de un vehículo en Ibiza

La víctima mortal se trata de una mujer de nacionalidad italiana, de 52 años de edad, que se precipitó por un barranco al salirse de la vía

2 min

La Guardia Civil ha encontrado el cuerpo sin vida de una mujer de nacionalidad italiana, y 52 años de edad, en el interior de un turismo, en la isla de Ibiza. Al parecer, el vehículo habría caído de una altura de cinco metros, tras salirse de la vía.

El accidente ha tenido lugar en el Camí Vell de Sant Mateu, esquina con Camí Tercet, sobre las 19 horas de la tarde de este lunes. Asimismo, desde el Parque Insular de Bomberos confirman que han sido unos deportistas, quienes han dado el aviso al servicio de Emergencias de que había un vehículo volcado con una persona en estado inconsciente en su interior.

Levantamiento del cadáver

Hasta el lugar de los hechos se han trasladado varias patrullas del instituto armado y de Policía Local de Santa Eulària, así como una dotación de bomberos y una ambulancia del SAMU. Tras excarcelación del cuerpo de la víctima por parte de los bomberos, los sanitarios no han podido hacer nada por salvar su vida: la mujer presentaba un fuerte traumatismo craneoencefálico.  

Acto seguido, se ha procedido a realizar el levantamiento del cadáver. Por el momento se desconocen las causas que habrían causado el suceso, aunque todo parece indicar que se trata de un accidente de tráfico casual. Según informa el 061, cuando llegaron los equipos médicos la mujer llevaba ya varias horas muerta.