Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Una cinta transportadora de basura / EP

Hallan el cadáver de un hombre, de unos 40 años, en una planta de residuos

El cuerpo sin vida ha sido encontrado en la cinta de los envases de plásticos y se investigan las causas de la muerte

2 min

Un hombre fue hallado muerto el pasado miércoles en la planta de tratamiento de residuos de Alhendín (Granada). Los angentes de la Guardia Civil realizan labores de identificación del cadáver e intentan esclarecer las circunstancias del fallecimiento.

El cuerpo sin vida ha sido hallado en la cinta de los envases de plásticos de la planta de tratamiento de residuos de la localidad granadina y, según fuentes del Instituto Armado, no presentaba signos visibles de violencia.

Autopsia

El cuerpo fue localizado la tarde del miércoles 1 de diciembre por los trabajadores de la planta y dieron la voz de alarma. Se calcula que podría tener unos 40 años, aunque el fallecido no ha sido identificado porque no llevaba documentación encima.

Los agentes está practicando pruebas de ADN y realizarán la autopsia al cadáver. El cuerpo no presenta signos que indiquen que se trató de una muerte violenta y fuera posteriormente arrojado a un contenedor, pero será la autopsia la que determine el motivo exacto.

Sin documentación

Según Ideal, el hombre calzaba unas botas de fútbol y vestía una bata fina de las que habitualmente se usan de pijama para usuarios ingresados en residencias u hospitales.

Algunas hipótesis apuntan a que pueda tratarse de algún indigente que utilizara el contenedor para dormir o alguien que estuviera ingresado en una residencia u hospital con sus facultades psíquicas mermadas que tras escaparse buscara refugio en un contenedor para refugiarse del frío, apunta el mismo medio.