Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Los niños Adán, Izan y Jonathan, desaparecidos hace 10 días / TWITTER

Hallados los tres niños de 5, 7 y 9 años desaparecidos hace 10 días

La policía encuentra a los menores y detiene a la madre de los mismos y a su pareja sentimental actual

2 min

La policía ha localizado a tres niños de 5, 7 y 9 años que se encontraban en paradero desaparecido desde el pasado 14 de noviembre.

Los pequeños Adán, Izan y Jonathan se encontraban en Aranjuez (Madrid) la última vez que se les vio. Las primeras hipótesis apuntaban a que la madre se los podría haber llevado sin autorización.

Detención

Tras diez días de investigación, los agentes han hallado a los niños en Cadalso de los Vidrios, un municipio límitrofe entre la Comunidad de Madrid y la provincia de Toledo (Castilla-La Mancha).

La policía también ha detenido a la madre de los pequeños, acusada de ser la “presunta autora de la sustracción”, así como la pareja de la misma.

Antecedentes

La justicia le había sacado la custodia a ella y al padre de las criaturas en 2016, meses antes de separase como pareja. Recientemente, el progenitor había conseguido la custodia parcial de los menores.

La mujer, que sólo mantiene visitas de seis horas a sus hijos, se había enterado recientemente que el padre los niños consiguió su custodia sólo los fines de semana. Este hecho, levantó las sospechas de la policía.