Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Dos agentes de la Guardia Civil en Ibiza /EP

Hallado el cuerpo sin vida del octogenario desaparecido en Ibiza

Se trata de un vecino de 85 años, residente de la localidad de Sant Antoni de Portmany, que se encontraba en paradero desconocido desde el miércoles

1 min

La Guardia Civil ha localizado el cuerpo sin vida de Antonio Ramón Costa. Se trata de un hombre de 85 años desaparecido en la isla de Ibiza desde el pasado miércoles 26 de enero.

El cadáver del octogenario, vecino del municipio de Sant Antoni de Portmany, ha sido localizado por el helicóptero del instituto armado en un terreno rural a 200 metros de su casa durante la mañana de este viernes.

Dispositivo de búsqueda

La última vez que se vio a Antonio fue la tarde miércoles; horas después, su familia dio el aviso a Emergencias de su desaparición. Acto seguido, se puso en marcha un dispositivo de búsqueda integrado por Policía Local, Guardia Civil, Bomberos de Ibiza y Protección Civil.

Todo parece indicar que el óbito del anciano se produjo después de que cayese por un terraplen de dos o tres metros. Según ha trascendido, el hombre, diagnosticado de alzheimer, se desorientaba en algunas ocasiones. Si bien será la autopsia las que en las próximas horas esclarecerán las causas de su fallecimiento.