Menú Buscar
Captura del vídeo que la mujer graba donde pilla a su sobrina y a su marido juntos en la cama / YOUTUBE

Pilla a su marido con su sobrina en la cama y los graba (y el vídeo se hace viral)

La mujer decidió registrarlo con el móvil mientras les reprochaba su actitud infiel y luego decidió subirlo a Facebook, donde se extendió con mucha rapidez

08.10.2019 19:58 h.
2 min

La venganza es un plato que se sirve frío, o eso dicen. Eso le pasó a una mujer que encontró a su sobrina y a su marido juntos en la cama en Guatemala, que provocó la ira de la señora y que se las ingenió para vengarse de forma curiosa.

La víctima de la infidelidad tomó una polémica decisión: los grabó y luego lo subió a las redes sociales, cuyo vídeo ha causado furor y se ha convertido en un viral que arrasa por Youtube. 

Reproches

La mujer se escucha muy enfadada en la grabación, puesto que le recrimina el haberle fallado tras haberla mantenido durante muchos años. La señora se fue a trabajar a los Estados Unidos, y aprovecharon la soledad para sus encuentros. 

"Para que vean, los dos, que sinvergüenzas, se metieron, pisaron, a ver ¿qué tiene que decir? Te da vergüenza, el que decía que estaba en un pedestal, descaradísimo el hombre ve”, exclama la mujer en la grabación. 

Polémico vídeo de la mujer que se venga de su sobrina y su esposo / AM TV (YOUTUBE)

"¿No te da vergüenza?"

La mujer sigue con sus reproches muy enfadada por lo sucedido: "Se lo quitaste a Angélica, a la comadre, y ahora te metiste con el exnovio de Katherine, de mi hija. Ahora te metes con mi exesposo, qué valor". 

El vídeo se subió a Facebook y fue rápidamente compartido en otras redes sociales. La opinión está dividida sobre esta cuestión: Unos aplauden la decisión de la mujer de subir el vídeo a Internet mientras otras personas consideran que se extramilitó