Menú Buscar
La madre cuando encuentra a la serpiente en la habitación

Encuentran al gato muerto en la habitación y descubren el porqué debajo de la cama

La madre encontró el motivo de la muerte de la mascota que también podría haber acabado con la vida de su hijo

2 min

Una familia de Chaochoengsao, Tailandia, llegó a casa y encontró a su gato muerto en la habitación del hijo pequeño. La mujer, Thanapoom Lekyen, encontró al gato sin vida debajo de una ventana. Sin poder explicar porque el animal había muerto, miró por la habitación de su hijo para ver que podría haber pasado.

De repente, vio unas escamas brillas y salió corriendo en busca de ayuda. Sin saber qué era del todo, un amigo acudió a la habitación donde confirmó que se trataba de una serpiente pitón de tres metros de largo. 

Afortunadamente, su hijo pequeño de 13 años, se había quedado dormido en su cama. La madre asegura que su hijo "debe tener un ángel guardián. Se durmió en mi habitación y decidí dejarlo ahí". 

La mujer llamó a emergencias y le mandaron a un rescatista para que sacara a la enorme serpiente del cuarto de su hijo. Finalmente pudo capturarla, no sin antes ser atacado por el reptil.

"Es muy agresiva", dijo el experto Nattapon Boonmee, quien sufrió una leve mordedura. "Un ataque más fuerte sería muy, muy peligroso", advirtió.