Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El joven futbolista de 20 años, Samuele de Paoli, exjugador del Bastia 1924, de la Serie D italiana / TWITTER

Un futbolista se pelea con una prostituta y aparece muerto horas después

El cuerpo del joven Samuele de Paoli, de 20 años, fue hallado en una zanja a las afueras de la localidad italiana de Perugia

2 min

Un vecino de la localidad de Perugia (Italia) encontró, la mañana del miércoles 27 de abril, el cadáver de Samuele de Paoli, un joven futbolista de 20 años jugador del Bastia 1924, de la Serie D italiana.

Su cuerpo estaba dentro de una zanja situada a las afueras de la ciudad, y la principal sospechosa de su muerte es una prostituta transexual brasileña con la que el joven habría mantenido una tremenda pelea horas antes.

Podría tratarse de un accidente

La policía de Perugia investiga la muerte del joven Samuele de Paoli y, según medios italianos, descartan que se trate de un asesinato premeditado. Al parecer, el cuerpo no presentaba herida por arma de fuego o arma blanca, pero sí hematomas y abrasiones en la zona del cuello.

A la espera de que se le realice una autopsia este fin de semana, al igual que las pruebas toxicológicas pertinentes, las pesquisas se dirigen hacia una prostituta transexual brasileña con la que el futbolista se habría peleado horas antes de su muerte.

Lo dejó tirado y huyó del lugar

Varios agentes han interrogado a la principal sospechosa, de 43 años, a sabiendas de la tremenda discusión que había protagonizado con la víctima, y se elaboró una reconstrucción de los acontecimientos gracias a su testimonio. La investigación apunta a que la pelea tuvo lugar en el interior del coche del jugador, pero después ambos cayeron a la zanja.

El futbolista quedó ahí tirado, mientras la prostituta pudo salir a pesar de las lesiones. Ella misma reconoció la caída, que le ha provocado una rotura de cuatro costillas y varias heridas, y que después llamó a un amigo para que la recogiera y abandonar el lugar del suceso.