Menú Buscar
Jonathan G., el futbolista que mató a un árbitro en pleno partido / SSP GUADALUPE

Un futbolista mata a un árbitro en pleno partido

Jonathan G., de 23 años, propinó un empujón al colegiado Juan Hernández, de 62, y éste cayó de espaldas y se golpeó la cabeza

2 min

La Policía de Guadalupe (México) ha arrestado al futbolista Jonathan G., de 23 años, por causar la muerte de un árbitro, Juan Hernández, de 62 años, en pleno partido el pasado 12 de febrero.

Tras una discusión entre ambos, el jugador empujó al colegiado, éste cayó de espaldas y se golpeó la cabeza, quedando inconsciente. Según el comunicado de la Policía "la víctima fue blanco de un reclamo por parte del ahora detenido, quien además le propinó un empujón, ocasionando que cayera al suelo y perdiera el conocimiento por aproximadamente 15 minutos".

comunicado
El comunicado sobre la muerte del árbitro

Acusado de homicidio

El árbitro fue llevado a un centro hospitalario donde se certificó su fallecimiento, mientras que el agresor quedó confinado en la Comisaría de Guadalupe, está acusado de un delito de homicidio y se enfrenta a penas de prisión.

"El lesionado fue trasladado a una clínica en el municipio de San Nicolás", dice la nota policial, pero allí nada pudieron hacer por salvar su vida. "Lamentamos informar que la Fiscalía General del Estado de Nuevo León, confirmó el fallecimiento de la víctima", concluye el escrito oficial.