Menú Buscar
El feto fue encontrado por la Policía Nacional en un contenedor

Encuentran un feto de cuatro meses en un contenedor en Jaén

Los médicos avisaron a la Policía Nacional de que una mujer había dado a luz o sufrido un aborto, pero no había rastros del feto

11.05.2017 18:07 h.
1 min

Agentes de la Policía Nacional han encontrado en un contenedor de basura, en Jaén, un feto de unos cuatro meses de gestación. Los agentes iniciaron su búsqueda después de que los médicos del Hospital Materno Infantil de Jaén dieran el aviso de que una mujer se presentó con fuertes dolores de barriga.

Tras la exploración, los médicos determinaron que la mujer había dado a luz o sufrido un aborto, pero no encontraron restos del feto y por ello dieron a conocer el caso a la policía.

El juez ha ordenado la búsqueda del feto, mientras la madre recibe atención sanitaria en el mismo centro al que acudió para expulsar la placenta. Fuentes sanitarias han confirmado que la paciente no corre riesgos.

Según la Policía Nacional, los agentes procederán a tomar declaración a la mujer --que no está detenida-- una vez su estado de salud lo permita y así poder descubrir si se ha tratado de un aborto natural o provocado. 

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información