Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Denis y Sabrina, la pareja que ha perdido la vida junto a sus hijos en un fatal accidente de coche FACEBOOK

Una familia entera muere tras comprarse "el coche de sus sueños"

Denis y Sabrina se fueron de vacaciones con sus dos hijos pequeños sin saber que ese sería el último viaje que harían en su vida

2 min

El jueves 11 de agosto Denis, Sabrina, sus hijos Lion, de nueve años, y Catalina, de dos, salieron del barrio de Rafael Castillo, en Buenos Aires (Argentina), hacia Corrientes capital. Les acompañaba Estrella, de 15 años, y tía de los dos menores. La familia iniciaba sus vacaciones en su flamente coche nuevo, sin embargo, poco se imaginaban que sería su último viaje.

Todos perdieron la vida en el acto. Fue a la altura de Gualeguaychú, Entre Ríos, mientras circulaban por la Ruta 14, conocida en ese tramo como "ruta de la muerte", cuando Ramírez habría perdido el control del vehículo y ocurrió la tragedia. 

Una tragedia en la carretera 

Así lo aseguran los familiares que viajaban en el turismo que iba justo detrás del Volkswagen Bora de los bonairenses. "No entendemos qué pudo pasar, pero parece que por algún motivo Denis fue directo a parar abajo del camión", afirman.

La madre de Sabrina viajaba en otro coche que aún se encuentra en Gualeguaychú junto a otros hijos de la pareja. Denis y Sabrina se conocieron en el barrio, un amigo en común los presentó en 2010 y desde entonces nunca más se separaron. Eran la pareja perfecta. 

Una pareja perfecta de familia humilde

En declaraciones a Clarín, Silvana jura y perjura que su hermano "no era ningún loquito al volante, más bien todo lo contrario, entendía mucho de motos y de autos, eran su debilidad. Poder comprar su auto fue un logro muy soñado”.

La joven describe a su hermano como un hombre trabajador, que consiguió todo lo que tuvo en la vida gracias a su duro trabajo y esfuerzo. "Era el fiel reflejo de un pibe humilde, con pocos recursos, como toda mi familia, que pudo salir adelante gracias a su esfuerzo”, afirma.