Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Un accidente de tráfico /EP

Fallecen los tres hijos de una familia cuando se iban de vacaciones

El coche colisionó de frente contra un camión que venía desde la otra dirección en el accidente de tráfico

2 min

Tres hermanos menores de 7, 9 y 13 años fallecieron en un accidente de tráfico el pasado lunes cuando se iban a vacaciones de invierno con sus padres a la Patagonia argentina.

Los hechos ocurrieron en la ciudad argentina Mar del Plata, en la provincia de Buenos Aires, cuando la familia viajaba en dirección a San Carlos de Bariloche a bordo de un Citröen Air Cross.

Accidente

Según informan los medios locales, el coche colisionó de frente contra un camión que venía desde la otra dirección. Los tres pequeños perdieron la vida en el momento del siniestro.

A pesar de la gravedad del impacto, los padres de los niños fallecidos fueron trasladados al hospital con heridas leves, igual que en conductor del camión.

Investigaciones

Las primeras investigaciones de los agentes apuntan a que la mujer perdió el control del volante tras pisar el arcén y terminó impactando de forma semifrontal contra el otro vehículo.

“Con inmensa tristeza lamentamos informar el fallecimiento de los socios: Sofía (13), Candela (9) y Emanuel (7) en un accidente de tránsito cuando se dirigían a vacacionar al sur de nuestro país. Acompañamos en el dolor a su familia y amigos”, expresaron los vecinos.