Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Vías del tren a su paso por Ronda / GOOGLE

Fallece un joven de 26 años arrollado por un tren

El hombre trataba de salvar la vida de su perro, atrapado en la vía ferroviaria, cuando se acercaba el convoy

2 min

Un hombre de 26 años estaba paseando a su perro cerca del trazado ferroviario que pasa por Ronda (Málaga), por el Olivar de las monjas, cuando un tren lo arrolló y acabó con su vida.

Los hechos ocurrieron este sábado en torno a las 21.20 horas. En ese momento, el servicio de emergencias recibió varias llamadas de diversos testigos que alertaron de un arrollamiento en las vías férreas a su paso por la calle Doctor Castilla del Pino.

Despliegue

Hasta el lugar del accidente acudieron varios agentes de la policía local, del Cuerpo Nacional de Policía, bomberos, Protección Civil de Ronda y del Centro de Emergencias Sanitarias 061, que envió el dispositivo de Cuidados Críticos y Urgencias (DCCU) de Ronda al lugar.

Ninguno de los efectivos pudo hacer nada para salvar la vida del joven más que confirmar su fallecimiento en el lugar del suceso.

Hechos

Las investigaciones apuntan que la víctima trataba de ayudar a su perro que se había quedado atrapado en la vía del tren y quería liberarlo. Cuando llegó el convoy, éste le golpeó en la cabeza.

El tren cubría la línea Antequera-Algeciras y ni pasajeros ni conductor sufrieron ningún daño. La vía férrea permaneció cortada durante la intervención de los servicios de emergencia, poco después el servicio fue restablecido.