Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Vivienda de Les Borges Blanques (Lleida) siniestrada por el incendio en el que ha muerto un hombre de 61 años / EP

Fallece un hombre en la provincia de Lleida al incendiarse su vivienda

El fuego ha podido ser provocado por una estufa de gasóleo que se ha encontrado en la casa, situada en un inmueble de tres pisos de la localidad de Les Borges Blanques

2 min

Un hombre de 61 años ha fallecido esta madrugada como consecuencia de un incendio declarado en su vivienda, ubicada en la localidad ilerdense de Les Borges Blanques.

Los Bomberos de la Generalitat han encontrado el cuerpo de la víctima, aun en estado grave, en una de las estancias la casa, situada en la primera planta de un inmueble de tres pisos, afectada por el humo desprendido posiblemente por una estufa de gasóleo que se ha localizado en uno de los pasillos, por completo calcinado.

Atención y evacuación

El inquilino de la vivienda ha sido atendido por los servicios sanitarios del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) mientras era evacuado a un centro sanitario pero no han podido hacer nada por su vida.

El fuero se inició poco después de medianoche en un edificio situado en la calle Hospital de Les Borges Blanques, adonde se han trasladado efectivos de la Policía Local y hasta siete dotaciones de Bomberos, que han acabado con el incendio en unos 40 minutos.

Suceso investigado

Tras la extinción, se ha procedido a la ventilación de la vivienda y la revisión de su estructura. Al parecer, todas las habitaciones estaban afectadas por el humo desprendido en el incendio.

Por ahora, se desconoce la causa exacta del suceso, que investiga el cuerpo de Bomberos de la Generalitat, de los que ha partido la información acerca del trágico suceso.