Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El camión accidentado en Torrejón de Velasco / COMUNIDAD DE MADRID

Fallece el conductor de un camión de gran tonelaje al salirse de la carretera y volcar

El equipo de bomberos de la Comunidad de Madrid se ha tenido que trasladar al lugar del accidente con una grúa de grandes dimensiones

2 min

Un camionero de 50 años ha fallecido este martes al salirse de la carretera el camión de gran tonelaje que conducía y volcar. El siniestro total se ha producido en la carretera M-404, en el término municipal de Torrejón de Velasco.

Tal y como ha informado el servicio de emergencias de la Comunidad de Madrid, el camión, que transportaba tubos de plástico, se salió de la vía alrededor de las 13 del mediodía. Al perder el control, el automóvil volcó sobre su lado izquierdo

Requieren de los bomberos

Debido a la magnitud del accidente y del impacto en la cabina del camión, el conductor del vehículo quedó atrapado. A pesar de que el equipo de bomberos de la Comunidad se trasladó con una grúa de grandes dimensiones para rescatar el cuerpo del camionero, no pudieron hacer nada por su vida. 

El jefe supervisor de bomberos, Gregorio Laso, asegura que ha supuesto una "dura tarea" la de mover la cabina del camión para poder recoger los restos de la víctima. Así las cosas, la Guardia Civil de Tráfico se encuentra investigando las circunstancias del accidente.