Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La carretera de San Fernando de Henares, donde ha fallecido un ciclista / SUMMA112

Fallece un ciclista tras ser atropellado por un turismo

Los efectivos de emergencia se desplazaron rápidamente a la carretera M206 de San Fernando de Henares, donde varias personas le estaban haciendo las maniobras de reanimación al hombre

1 min

La carretera se ha cobrado la vida de otro ciclista. Esta vez en San Fernando de Henares, Madrid. Un hombre de 58 años ha fallecido este lunes tras ser atropellado por un turismo, según confirma el Summa112. 

El siniestro se produjo en una vía de dos carriles de doble sentido, concretamente en el kilómetro siete de la carretera M206. Los servicios de emergencia recibieron una llamada de alerta del accidente sobre las 12 y cuarto del mediodía. 

Ataque de ansiedad

Cuando los efectivos llegaron al lugar del accidente, varias personas le estaban realizando maniobras de reanimación a la víctima. Así las cosas, a pesar de que el Summa112 continuó con dichas maniobras, no pudieron hacer nada por la vida del hombre, que estaba inconsciente y sufrió graves heridas.

Por su parte, los psicólogos desplazados al lugar tuvieron que atender a las dos personas del turismo, ya que sufrieron una crisis de ansiedad. Así las cosas, la Guardia Civil se encuentra realizando una investigación para esclarecer lo ocurrido.