Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El exjugador de rugby Ricky Bibey / WIKIPEDIA

Un exjugador de rugby muere de un infarto mientras pegaba a su novia

La mujer apareció gravemente herida junto a él y necesitó varias operaciones tras una fuerte paliza

2 min

Ricky Bibey, un exjugador profesional de rugby inglés, falleció el pasado 16 de julio en un hotel de la ciudad de Florencia. Su muerte siempre estuvo evuelta en misterio después de que su pareja, Jennie Platt, también apareciera gravemente herida junto a él

Tres semanadas después, se ha descubierto que el deportista murió de un infarto mientras propinaba una tremenda paliza a su novia. Según Mail Online, "el hombre fue encontrado con una serie de cortes, contusiones y otras lesiones en su cuerpo y también la mujer, aunque ella estaba más gravemente herida, y el hombre parece haber tenido algún tipo de convulsión".

Víctima de maltrato

"Jennie está devastada. Ella es víctima de un impactante y violento ataque en la habitación del hotel a manos del hombre con el que tenía una larga relación", ha explicado un amigo de la familia al mencionado medio británico. Los agentes tuvieron que esperar más de una semana para poder interrogar a la mujer por la gravedad de sus lesiones.

"Mi cliente Jennie fue víctima de un terrible ataque y necesitó varias operaciones durante una larga estancia en el hospital", testificó Stefano Goldstein, el abogado de Jennie, tras los hechos. La mujer explicó a la policía que su pareja "estaba completamente fuera de control" y la "había atacado".

Problemas mentales

Según un amigo del jugador, “Ricky había sufrido problemas de salud mental en los últimos tiempos" y "había estado entrando y saliendo de varios centros". De hecho, el objetivo del viaje a Italia era "que volviera a encarrilarse". Sin embargo, al parecer, la noche de la tragedia, el exdeportista había bebido y consumido cocaína.