Menú Buscar
Una foto de archivo de un establecimiento de Starbucks

Una estudiante desaparecida, hallada muerta en el baño de un Starbucks

La joven desapareció el martes por la mañana y no regresó a casa por lo que sus familiares denunciaron su desaparición

2 min

Una estudiante de 16 años fue encontrada sin vida el pasado martes en el interior del baño de una cafetería Starbucks en Santiago de Chile, Chile. Los familiares de la joven denunciaron a las autoridades la desaparición de la menor después de que no regresara a casa por la noche. 

Fue vista por última vez por sus compañeros de su colegio, Nido de Águilas, el martes por la mañana. Posteriormente, fue vista deambulando por las calles del barrio Lo Barnechea y se perdió su rastro. Los familiares realizaron una campaña en las redes sociales para encontrarla, pero pocas horas después la policía encontró su cadáver. 

Aparente suicidio

La Policía de Investigación de Chile (PID) informó que el cadáver de la joven fue hallado en el interior de un baño del local ubicado en la Avenida Ricardo Lyon con signos de un "eventual suicidio", aunque se debe esperar a los resultados de la autopsia para verificar este último punto.

El director del centro educativo donde estudiaba la joven, David Perry envió sus condolencias a través de un comunicado. "Con gran tristeza que les escribo para comunicarles (la muerte) de nuestra estudiante y compañera de clase de 9º grado", señaló. Y añadió: "nuestros pensamientos están con su familia y amigos durante estos difíciles momentos. En nuestra comunidad, todos estamos profundamente afectados por esta muerte".