Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Agentes de la Policía Nacional  / EUROPA PRESS

Encuentran a una mujer escondida en el armario tras apuñalar a su exnovio

La joven y otro hombre fueron detenidos y acusados de un delito de lesiones

2 min

La Policía Nacional ha detenido a una mujer que se encontraba escondida en su armario y con la ropa llena de sangre minutos después de haber apuñalado a su exnovio el sábado pasado en Madrid, concretamente en el distrito de Vicálvaro.

Los agentes recibieron una llamada al 091 la madrugada del sábado al domingo por unos testigos que alertaron de la presencia de un hombre con manchas de sangre. Según han informado fuentes de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid, este individuo estaba herido por arma blanca en el hemitórax izquierdo y varios cortes en brazos y piernas.

Varios heridos

Cuando accedieron a su vivienda, fue cuando realmente se encontraron con el hombre que su exnovia había apuñalado. La víctima fue atendida por los facultativos de Samur-Protección Civil, ya que presentaba una puñalada leve en el pecho y cortes en varias partes del cuerpo. Así las cosas, fue trasladado en estado leve al hospital Gregorio Marañón.

Sin embargo, lo que no se esperaban encontrar los agentes era a la mujer culpable del delito encerrada en el armario. La policía accedió al portal de dónde había salido el primer hombre y, al llegar a la habitación donde se había producido el crimen, la descubrieron allí. 

Detenidos

Según las primeras pesquisas, se trata de una joven que había mantenido una relación sentimental con el herido. Así las cosas, la sospechosa fue detenida como presunta autora de los hechos, mientras que el primer hombre fue arrestado como supuesto encubridor de los mismos y ambos están acusados de un delito de lesiones.